Servicios Especializados de salud

Profesionales en inprosalud IPS

En Inprosalud trabajamos para ofrecer a los usuarios una experiencia de servicio de calidad y responsabilidad social.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo:

El éxito de nuestra organización lo construimos juntos, complementamos y compartimos las iniciativas, los conocimientos y la experiencia, para realizar las labores de la mejor forma.

Pasión:

Estamos comprometidos con el corazón y con la mente, escuchamos, aprendemos, innovamos y sentimos satisfacción cuando vemos los resultados de nuestro trabajo.

Integridad:

Somos ejemplo de honestidad y actuamos de manera intachable, por ello somos fieles a nuestros principios éticos y reprochamos cualquier conducta que genere perjuicio a la Organización.

Efectividad:

Trabajamos con excelencia para desarrollar oportunamente los procesos, teniendo en cuenta un beneficio mutuo con nuestros clientes en pro de cumplir nuestros objetivos.

Mejora Continua:

Estamos en constante evaluación y autocrítica en búsqueda de estrategias que permitan superar las expectativas de nuestra organización.

Imparcialidad:

Tomamos decisiones con base en criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados por razones inapropiadas.

Confidencialidad:

Manejamos la información con absoluta reserva y el compromiso de no revelar ningún dato obtenido durante el desarrollo de la prestación del servicio.

 

Misión

Realizamos a nivel nacional evaluación médica ocupacional, servicio de certificación de aptitud física, mental y coordinación motriz garantizando la imparcialidad en los certificados emitidos.

Visión

Personas: Ser un buen lugar para crecer y dar cada día lo mejor.

Servicios: Liderar y generar competitividad en el mercado.

Partes interesadas: Superar las expectativas del entorno empresarial con calidad de servicio y valor de producto.

Planeta: Ser una organización responsable que marque la diferencia al realizar actividades sostenibles.

call center inprosalud